? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 1 de agosto de 2009

Atrapada


Te fuiste y te lo llevaste todo,

no me dejaste nada!Ahora lo único

que me queda es llorar

llorar por lo que una vez fuimos y no apreciaste

llorar por todas las cartas de amor que me escribiste

llorar por que ahora será otra la boca que besen tu labios

llorar por agarrarme al difuminado recuerdo de tus manos acariciando mi piel...

y así eternamente hasta que ya no me queden lágrimas para ti y quizás para nadie.

Tú me hundiste,me arrancaste el corazón,me mataste,me enterraste,me ofendiste,me crucificaste,me heriste,me quemaste,me odiaste,me convertiste en lo peor en lo que podía

haberme convertido,en un simple reflejo de un espejo que se quedará atrapado ahí para siempre,sintiéndose solo y preguntándose toda la vida qué fue lo que hizo mal?

1 condenados:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

llorar y llorar... es verdad, avece solo queda eso...

Besitos