? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 31 de julio de 2009

Una noche muy interesante ...

Un sábado, a las 4:35 de la madrugada, una rubia andando por la calle con un vestido Armani negro,elegante y super sexy que podría causar algun paro cardíaco al espectador;ligeramente maquillada pero con estilo,con el pelo suelto y rizado dejando que el ligero viento que había,aunque en realidad era casi inexistente con el calor que hacía, se las lleve en todas direcciones.Ella andaba con los zapatos cogidos en la manos ya que los tacones eran demasiado altos y estaba demasiado borracha como para guardar el equilibrio desde esas alturas. De repente ve a un chico guapísimo en la otra acera sabiendo su carácter y su forma de ser probablemente y porque está completamente segura de que él no podrá pasar por alto que se le acerque un pivón así(todo hay que decirlo esas cosas no pasan todos los días jajaja)por tanto dicho lo anterior es muy probable que ella cruce la calle aunque ni siquiera pueda andar,y así lo hizo.Ahora estaban andando uno frente al otro,pero cuando llegasen a estar mas cerca habría dos opciones:la primera es que uno de ellos hable para comenzar el ligoteo o la segunda que el destino haya decidido que estarían mejor cada uno por su lado y ya está. El momento estaba llegando,esto era tan divertido y a ella le gustaban esa clase de "jueguecitos de seducción"por asi decirlo!Una ligera sonrisa se escapa de la boca de ese bombón de pelo moreno que seguramente tenía unos ojos muy bonitos pero en la oscuridad y las copas demás no dejaban verlo muy bien jajaja.Cuando llegan al punto decisivo,es decir al del encuentro ninguno de los dos dice nada.


-Joder,vaya mierda-susurra ella.


A los pocos segundos de haberse cruzado ella se da la vuelta para mirarle sin pararse,y él hace lo mismo.Los dos se paran y se miran con una ligera satisfacción.


-Ehhh,perdona creo que se te ha caido algo.-dice él.


-Cómo?-(Se ha parado solamente a decirme que se me ha caído algo...está bien vamos a hacer esto más interesante, total estoy borrachísima jajaja)


Sí creo que tienes razón, se me han caído los ojos al verte andando desde la otra punta de la avenida.-dice ella tan segura y juguetona.


Esta vez su sonrisa se amplia como si le hubiese tocado la lotería.


-Jajaja pues a mí creo que también se me ha caído algo entonces,pero ha sido el corazón que cuando te ha visto ha decidido abandonarme e irse contigo.


Sus ojos comienzan a brillar.


-Pues vaya...que casualidad no?

0 condenados: