? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 16 de agosto de 2009


Ella sacó el movil del bolsillo de su pantalón y le llamó,le costaba mucho hablar con él ya que las palabras se atropeyaban en su boca,se le secaba la garganta y por un instante pensaba que se

había quedado muda,pero esta vez decidió decirlo todo porque sino sentía que iba a explotar en cualquier momento como una bomba nuclear.De repente paró de sonar el pitido,que le pareció eterno, y desde el otro lado del auricular se escuchó una profunda respiración y una seca e indiferente respuesta.

-Si?

-Quiero que sepas que todavía se quien soy,lo que tengo,lo que quiero,lo que haré.Ya no te necesito para vivir, ya no eres el sentido de mi exstencia ya no significas nada ,eres tan solo una sombra que se va esfumando poco a poco,hasta que desaparezca del todo,un recuerdo difuminado,una huella en la arena que el mar se encarga de hacerla desaperecer sin dejar el más mínimo rastro de que haya estado alguna vez ahi!No necesito escuchar tu voz para sentirme llena de felicidad,todo lo contrario ahora después de tanto tiempo ni siquiera me acuerdo de cómo es,no necesito nada tuyo,seguiré adelante como he hecho siempre!

Y colgó.



(A quién intento engañar,si todavía vivo en elpasado esperando ver otra vez tu sonrisa por las mañanas,a ponerme tu camisa, a que no nos levantemos de la cama en todo el día, a que me supliques que no te deje nunca,a que me digas que me quieres,a que me regales una caja de bombones y rosas rojas el día de mi cumpleaños,a que pases lentamente los dedos por mi pelo,a que me beses suavemente como siempre lo has hecho,a que vayamos por la calle de la mano y que me pidas que nunca te suelte,a que nunca me aleje, a que nunca te olvide,a que siga queriendote como hasta ahora,a que nos sentemos en algun bar para tomar un café y a no qutarnos los ojos de encima pensando en que esta noche será la nuestra como todas las noches desde hace tres años,a que nos tiremos en el agua de cabeza sabiendo que luego nos reecontraremos y no seremos capaces de nadar porque nuestros cuerpos estarán atrapados uno en los brazos del otro,a que vuelva a llamarte a la ventana en vez de tocar el timbre como cualquer persona normal,a que me toques el piano y yo te escuche sin decir ni una sola palabra bajando el tono de mi respiración para no intrrumpirte,la verdad es que siempre he sabido que algún día me ibas a dejar sin aliento...)


Estoy perdida...



Aun Tengo en la mesa
todos los gestos
de tu rompe cabeza
Aun tEngo en mi boca
todos tus besos
aunque no los merezca
No se donde tu te escondes
pero hoy no me explico porque
Estoy perdido en el pasado
todo lo que pudo ser
estoy buscando sin sentido
el recuerdo de tu piel
Estoy cansado de amarte tanto
y estas ganas de volver
junto a ti
Cruzo la calle
te encuentro de frente
te ves diferente
Tus ojos vacíos
también es evidente
quiero desaparecer
No se donde tu te escondes
pero hoy no me explico porque
Estoy perdido en el pasado
todo lo Que puedo ser
estoy buscando sin sentido
el recUerdo de tu piel
Estoy cansado de amarte tanto
y estas ganas de volver…
come
Estoy perdIdo en el pasado
todo lo que puedo ser
estoy buscando sin sentido
el recuerdo dE tu piel
estoy cansado de amaRte tanto
y estas ganas de volver…
juntO a ti


0 condenados: