? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 17 de abril de 2009

Every second chance begins with a first step...


mírame con esos ojos cristalinos en los que me pierdo

sonriéme con esa boca que me vuelve loca

acércate despacio sin apartar tu vista de mí y que sea yo tu única guía en la oscuridad

susúrrame al oído palabras prohibidas sin pensártelo dos veces a la vez que siento tu aliento en mi cuello

agárrame de la cintura y llévame a esa pista que nos está reclamando desde hace ya tiempo

báilame y esta noche yo bailaré solo para ti

bésame apasionado, desenfreno, lascivo, ansioso...porque sabes que mis labios carnosos y mojados son solamente tuyos,al menos esta noche

enciéndeme y ardamos juntos en este fuego que nos consume poco a poco

tócame y demuéstrame que despierto tu lado sucio y salvaje

dime que quieres llevarme a la luna y hacer que esta noche sea la mejor de mi vida

llévame llévame llévame y POSEÉME ...




6 condenados:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando.

Lucia dijo...

holaaa
preciosa entrada wapa
me encanta sobre todo la parte que dice
"sonriéme con esa boca que me vuelve loca"
BeSuCoS

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Verónica dijo...

Genial post!!! te he encontrado de casualidad y me gusta lo que leo....

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente.

Clip dijo...

Ha sido un post lleno de romanticismo, precioso

besos

Unknown dijo...

Sin querer, llegue a este tu blog, muy bueno, espero siga así. si puede dese una vuelta por el mio, saludos.
"Between the Light & the Darkness"
ShamanX