? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de abril de 2009

PERDÓNAME...


Se que te perdí y no sabes cuanto lo siento,sin ti nada es igual,me perdí yo sola,sé que no soy nadie,que no merezco tu perdón,que quizás me odies después de todo lo ocurrido,que no puedo hacer nada para pedirte perdón,que a lo mejor ya no quieras saber nada de mí,que habrás intentado borrar de tu mente todo lo que fuimos un tiempo atrás,que no quieras ni verme,ni hablarme,ni siquiera quieras oír pronunciar mi nombre,por todo el daño que te hice,por todas las cosas que te dije,por todos los gestos,miradas que te dirigí...pero no sabes cuanto me arrepiento,no sabes cómo el fuego de mi error me consume por dentro y me mata y me deja sin aire y me encarcela en este laberinto sin salida!quiero,deseo,anhelo poder hacer algo para demostrarte cuánto lo siento,para que veas cuánto me importas...no tienes ni idea de lo que sería capaz de hacer por recuperarte,por estar otra vez a tu lado...sé que no puedo sé que no soy capaz de seguir adelante sin ti,sé que te he perdido muchísimas veces y que he tenido muchas oportunidades de rectificar y no lo he hecho y sé que por nada he tirado todo por la borda,y sé que no soy nadie para pedirte nada ni tampoco tengo el más mínimo derecho de decirte esto ahora en este preciso instante,más que nada porque ya es demasiado tarde para decir lo siento y hacer como si nada hubiese ocurrido...

1 condenados:

Lagrimasdescarcha dijo...

puf..... cuanto me gustaría q me dijeran eso ami... puff!

Nunca es tarde para pedir decir lo siento, mejor intentarlo, y ver que pasa, que no hacer nada y perderlo todo alomejor cuando hubiera alguna oportunidad...

Lucha aunque creas que ya no sirve de nada..

Ánimo!!!