? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 19 de marzo de 2009

A LA ESPERA DE UN NUEVO AMANECER....

-Para mí no ha sido nada fácil tomar esta decisión,pero por mi bien y por el tuyo lo mejor es que sea sincera conmigo misma y aunque me duela en el alma,aunque sabiendo que esto me acarrea muchísimas noches sin poder dormir,con los ojos rojos a más no poder de tanto llorar,quiero que lo sepas...quiero que sepas la verdad,porque ya no quiero mas mentiras,más farsas,más sainetes,no quiero más obras de teatro,sólo una vida real,aunque tengamos que aceptarla con lo que nos venga encima,con sus pros y sus contras...

-De acuerdo...hace unos minutos pensaba que a lo mejor estaría preparado para esto,pero...ahora que lo pienso...creo que nunca estaré preparado ,así que,por favor di lo que tengas que decir,el efecto del veneno será el mismo,da igual que lo administres poco a poco,que directamente,así que,si eres tan amable...

-Verás, nuestra relación empezó hace mucho tiempo,por lo que a lo mejor una de las causas de que hayamos llegado a este punto sea la rutina,el aburrimiento de hacer siempre lo mismo,de estar siempre con la misma gente,de vivir siempre las mismas experiencias y así un largo etcétera...Antes no era así,en los primeros momentos de nuestra relación todo era fantástico,coño no podía ser mejor,me hiciste volar,me llevaste a la luna,me dejaste tocar las estrellas,me pasee por los aires un buen tiempo,pero ya es como si hubiésemos vivido todas las cosas y más allá de aquello no haya nada,un vacío,un punto muerto,un agujero negro..

Vivimos todos los momentos con tanta intensidad al principio,pero ya al ser tan monótonos,tan repetitivos,tan iguales unos a los otros,que ya es como si ya no nos quedaran fuerzas para seguir,como si hubiésemos gastado todo el combustible al principio de la carrera y ya no nos quedara nada para el resto...Pero aunque haya empezado primero por esta razón,ello no significa que sea la única por lo que lo nuestro se está borrando de este mundo.También hemos tenido tantos obstáculos ,tantas barreras por destruir,tantas voces secundarias a las que callar,tantas preguntas,opiniones insultantes,reproches constantes,miradas repulsivas,gente apuntando con el dedo,pero eso ya forma parte del pasado,bueno por ahora,aunque no dudo que de habrá más cosas parecidas a estas,pero por ahora hemos sabido afrontarlas, aunque parezca que no,siempre al final de una batalla aunque hayas obtenido la gloria,has perdido una cantidad de tu fuerzas y a veces la alegría de la victoria obtenida no hace que éstas vuelvan así como si nada hubiese ocurrido. En ese tiempo que pasamos juntos me dejé influenciar por mi estúpida consciencia y cometer el error de preguntarme por qué diría la gente al saber lo nuestro?Y como bien puedes apreciar me encarcelé yo misma, pero el amor que sentía por ti me hizo olvidar todo y todos y volver a tus brazos y gritarle al mundo lo que sentía por ti ,sin pensar en mis miedos o en mis reproches internos,me enfrenté a mi principios,dejando de lado lo que una vez considere mi criterio...En fin,hemos pasado por tantas cosas juntos,que quizás es el tiempo uno de los motivos que me hace quedarme a tu lado, pero estoy cansada,por favor ,entiéndeme,no puedo más,esto me supera,me devora por dentro hasta dejarme sin nada ,totalmente vacía,me corrompe,me oxida,me asfixia,y estoy segura que me acabara destruyendo...Muchas veces me he preguntado si es amor lo que realmente siento,pero todavía no he encontrado la respuesta a esa aparentemente simple pregunta.Nos hemos dado tiempo,tiempo para pensar,para reflexionar sobre nuestra relación,para saber si continuar con esto juntos o buscar nuestros caminos individualmente...Sabes cuál es la otra razón?Que nunca me has dicho te quiero!...pero no quiero un te quiero de esos secos que pronuncian tus labios cada vez que nos pasa algo o que yo te digo que te quiero y tu ,simplemente me contestas,no de esos no,quiero un te quiero de verdad,que salga de tu corazón,y de esos he oído muy pocos,creo que están en peligro de extinción...Ay,después de todo esto,y de lo ultimo que me di cuenta es que no sabes lo que quieres,me quieres pero no me quieres,estamos juntos,pero no estamos juntos,yo sigo estando sola,no puedo permitirme estar con una persona tan indecisa,sólo necesitaba una respuesta tuya,que me dijeras algo joder....que me dijeras algo...algo que me echara para atrás,algo que me parase,algo que no me permitiera llegar a tener esta conversación,es tu silencio lo que más me duele,no no en realidad no me duele, me mata...por qué?por qué permitiste que llegásemos a esto,por qué nos perdimos,por qué nos metimos en este túnel del que no hay salida y en el cual nunca veremos la luz del día,por qué dejaste de esto se acabara,por qué no luchaste por recuperarlo,no sabes lo duro que ha sido para mí esto,pero si una relación realmente es de dos,por qué cuando yo cojeo,tú no eres capaz de hacer un mínimo esfuerzo,como muchísimos que yo hice tiempos atrás.Ves?es eso!no puedo seguir dándolo todo,todo mi ser,mi alma,mi corazón,mis ganas de vivir y apostándolo todo,dejando todo al azar,con la mínima esperanza de que todo vaya a mejor y de que el día de mañana sea un poco mejor que los anteriores...

Se me está terminando el aire...´





Él no dejaba de llorar,sus lágrimas caían una tras otra como una cascada preciosa de agua pura y cristalina.

Ella también empezó a llorar,pero al ver que ÉL no hacía nada,ni tampoco parecía tener la intención de hacerlo,

se alejó,se alejó lentamente,quizás a la espera de que él la siguiera ya decidido a dar ese paso tan importante

y decirle todo lo que se había estado callando todo ese tiempo...



("Sé fuerte pequeña,no merece la pena,has cumplido con tu parte y no ha

funcionado,ya sólo te queda esperar a que el día de mañana sea

mejor que los anteriores....")

5 condenados:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

oh... bellisimo este adios

besos

Atalaje dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! jejeje la verdad que la canción es unas risas
espero verte por aki a menudo, y en cuanto tenga un rato me siento a leer el tuyo a ver que encuentro
muaaa

Lucia dijo...

hola
pasate por mi blog que te he dejado un premio
BeSuCoS

Lucia dijo...

holaaa
que sepas que te he dado un premio porque te lo mereces, que aunque no te comente todos los post siempre te leo y me encantan las cosas que escribes
BeSuCoS

Martín Gardella dijo...

Todo adios es dificil... pero esta versión me dejó asombrado. Saludos