? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 19 de enero de 2009

---------....LaHuIDa....---------------------


Me estaba ahogando ,no podía pensar, no sabia qué hacer ,a quién recurrir ,me daba igual todo, solo quería huir, huir de la gente ,de tantas miradas curiosas y reprochantes que estaban posadas sobre mi, solo quería alejarme de toda esa pesadilla. Sentí unos calambres en los pies y unas ganas tremendas de correr, correr lejos, no mirar atrás, ni siquiera en pararme a pensar en las consecuencias que traería mi huida o en la gente que me echaría de menos ,en la gente que me quería ,en mi desconsolada madre que directamente no lo aceptaría, en mi mejor amiga que se sumergiría en una tremenda tristeza y que cada vez que se acuerde de todos esos momentos tan divertidos, tristes, emocionantes, peligrosos ....que hemos pasado juntas se preguntaría" ¿Por qué ?¿Por qué me abandonaste? ¿Dónde te metiste ?¿Por qué huir ?¡Eres una cobarde por dejar todo esto atrás! Has recurrido a una solución precipitada e infantil, sin embargo solo has conseguido huir ahora, pero algún día te encontrarás en la misma situación o quizá alguna mucho peor y entonces ¿que harás?¿Acaso huirás otra vez?¿Derrumbaras todo lo que has construido y has logrado?Coño, ¿tan fácil es destruir lo que mas quieres, lo que mas anhelas y deseas?¿Acaso no tienes nada que sea lo suficientemente importante para ti... nada que te una a algún lugar,nada que te detenga ,que te haga rectificar, que te haga razonar las cosas con mas calma?¿Por qué siempre tienes que ser tan... impulsiva?¡El mundo no se acaba porque el haya desaparecido de tu vida!¿Por qué?¿Por qué? ¿Por qué no eres capaz de olvidarlo y seguir adelante?¿Por qué no eres capaz de hacer lo que hacen todos,de levantar la cabeza y proseguir tu camino?¿Acaso el supone el fin del mundo?Entonces sus palabras llegarían a mi mente y yo simplemente le contestaría:

-¡No, el no supone el fin del mundo... no es tan importante para la humanidad!El simplemente supone el fin de mi existencia, de mis ganas de levantarme todos los días por las mañanas ,de hacer todo lo que hago, de pensar en lo que podría pasar ..... yo NO QUIERO una vida SIN ÉL!!!!!!!!!!!

1 condenados:

Trapisonda dijo...

Silviana, me encanta que te encante Poe: a mí también. Y te agradezco mucho tus elogios hacia el blog, Yo me pasaré por el tuyo de vez en cuando y de cuando en vez : somos vecinas en la blogosfera!!
Un saludito