? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 18 de enero de 2009

Y ÉL se FuE.....Y NO QuEDoO NaDa....




Cada semana,día,minuto,segundo que no estoy contigo siento que MUERO.Sin embargo esta es una muerte lenta,dolorosa,una muerte inevitable,el castigo mas horrible,una carga que mi corazón no podría soportar y siento que va a estallar de aquí a un momento!como han pasado los años,como he ido poco a poco muriéndome,como ya no se veía ninguna luz que indicara la salida del túnel en el que estaba atrapada mi alma,como el reloj avanzaba lentamente y como cada tic tac parecía eterno,como ya no encontraba sentido a levantarme por las mañanas, como no escuchaba ni los ruidos de los coches,ni el cantar de los pajaros, ni la lluvia que caía de vez en cuando sobre los cristales de mi ventana,como cuando me sentaba cada vez delante del ordenador escribía tu nombre sin ni siquiera darme cuenta de ello,como cada vez que escuchaba nuestra canción tenia ganas de echar a correr y llegar al bosque y perderme para siempre para no volver jamas,como cada vez que conseguía dormirme deseaba con todas mis fuerzas que no fuera capaz de despertarme otra vez,de abrir los ojos y de hacer lo mismo que hacia cada día,como en cada libro que leía reunía letras para formar tu nombre y el mio y solo de esa estúpida e infantil manera saber que podíamos haber estado juntos,unidos eternamente aunque solamente fuera en las paginas de un libro, como cada vez que pronunciaba tu nombre sentía un dolor terrible, como se me desgarraba el pecho,como me pudría por dentro, como me quedaba vacía y mi corazón latía cada vez menos hasta quedarse petrificado y sin vida, como cada vez que me acordaba de nuestro ultimo beso,del tacto de tus labios contra los mios,de tu aliento que podía sentir en mi garganta,con ese olor a fresas quería salir fuera y buscarte,buscarte hasta encontrarte,buscarte hasta el fin del mundo,y besarte,besarte lento y apasionadamente,sentirte,sentir el latido de tu corazón contra el mio,sentir tus caricias aunque solo fuera una vez mas, atraparte, atraparte hasta que me pierda en tus brazos,para que permanezcas siempre a mi lado,para que no vuelvas a dejarme nunca mas,para que no vuelvas a irte sin decir nada,porque es tu silencio el que mas daño me hace,tu silencio que despierta en mi todos estos sentimientos,tu silencio que ya se ha acabado,ya se ha agotado,porque cuando fuiste te lo llevaste también contigo.......SOLO QUERÍA QUE VOLVIERAS,PERO AL SABER QUE NO LO HARÁS YA NO SE SI VERDADERAMENTE MERECE LA PENA VIVIR!


Con esto terminó todo ,ella ya no sufriria, cerró los ojos,lo único que sintió fue el viento que resoplaba en su cara,el estómago se le revolvió, se sentía tan ligera como una pluma,por una vez desde hace mucho tiempo se sintió libre......Lo único que quedó de ella fue una carta,una carta que probablemente nadie encontrará,una carta que nunca sera leída,una carta que no tenía sentido alguno de ser escrita,una carta que jamás llegaría a su destinatario,solamente un trozo de papel que se llevó el viento lejos,muy lejos...........


0 condenados: