? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 24 de enero de 2009

SiEmPrE sErá Tu PrInCeSiTA y Tú Su PríNcIpE!





Era una noche cálida y sofocante.El viento soplaba de vez en cuando pero se notaba su ausencia en el ambiente.Todo estaba en calma, las calles de la gran ciudad estaban totalmente desiertas,aunque eso era algo comprensible teniendo en cuenta que eran casi las dos y media de la madrugada.Él andaba sin saber muy bien a dónde le llevaría el camino que había elegido tomar. Estaba demasiado sumergido en sus pensamientos como para pensar en cosas tan insignificantes.De REPENTE una pequeña sonrisa ilumino su rostro .Por su cabeza había pasado una imagen, un recuerdo, pero le impresionaba la claridad de éste como si hubiese ocurrido ayer, eso le hizo por un momento distraer su atención y admirar la gran capacidad que tenía el cerebro humano de reproducir imágenes y guardar como en una cajita todos los momentos de nuestra miserable vida. Ese recuerdo era el motivo de su sonrisa,ese recuerdo que tan sólo con ser recordado sembraba la felicidad y despertaba todo tipo de sentimientos en su corazón que ahora no parecía estar latiendo sino bailando,bailando rápidamente...







De repente se encontró en un sala llena de gente, que estaba moviendo los pies alegremente al ritmo de la marchosa música.El ambiente era igual de cálido y sofocante que el de esta noche. La estancia estaba lujosamente decorada,llena de espejos y de una altura que escapaba a la imaginación. Se encontraba en un palacio,como el de los cuentos de hadas,sólo que este cuento no tendría un final triste,ni feliz...simplemente no iba a tener un final. Acto seguido todos los rostros de los bailarines allí presentes se giraron debido a que algo en la sala había captado su atención.Al principio no pude ver nada debido a la gran cantidad de gente que había delante mía, pero luego oh.......



"¡CrEO qUe jAmáS mIs oJoS vIeRoN tAnTa PrEcIoSiDaD!".




Era una princesita,desde el primer momento en que la vi supe que ella siempre sería mi gran amor,aunque tengo que reconocer que era demasiado perfecta como para estar con alguien como yo,nunca estaríamos en el mismo nivel....Me daba miedo acercarme a ella por el simple hecho de que de un momento a otro se desvaneciera,se perdiera entre la muchedumbre para no volver a aparecer nunca más,como si fuera un espejismo...pero sin embargo, ¿cómo se puede perder algo que no se tiene?Entonces decidí posar la vista en cualquier otra cosa,ni siquiera me atrevía a mirarla....lo único que quería era distraerme para no caer en las redes del amor por el miedo de que no volviera a salir de ellas jamás, ya que una sola mirada suya podría parar mi mundo y hacer que todo y todos se desvanecieran..... sólo tenía plena seguridad en una cosa y es que no quería sentirme así......."







"Me sentía asustada,no comprendía por qué todos me estaban mirando....ni que fuera el escaparate de una joyería,tras el cual se hallaban expuestas anillos con preciosos y relucientes diamantes,hechos de oro blanco o como si fuera un ángel.No soportaba más esas miradas de admiración...o de envidia...o de deseo...o simplemente de curiosidad...me pesaban,me pesaban demasiado...Bajé la vista al suelo,no quería ser una espectadora más de aquella farsa,de aquel teatro...Pero sabía que haciendo esto,no me escondería, ni mucho menos,sólo haría algo propio de lo que hacen las niñas pequeñas cuando se avergüenzan de algo o cuando simplemente tienen miedo...No!Yo tenía miedo y también me sentía avergonzada,pero no iba a cometer aquel error,no iba a permitir que los demás se divirtieran a mi costa al comprender lo que realmente me estaban haciendo sentir,no les iba a dar ese gusto....Así que mire al frente, y entonces vi a una persona, a un hombre,que no me estaba mirando,no sé exactamente lo que estaba haciendo,sólo sé que no me estaba mirando con esa cara de incredulidad y estupidez como los demás,parecía como si no le importara que estuviera allí.Sin pensarlo dos veces me dirigí hacía él.Todos me abrieron camino para que pasara, dejando tras mía comentarios llenos de alabanzas y exclamaciones ....A medida que me acercaba a él sentía como si una fuerza superior me empujara, de repente cuando me acerqué lo suficiente, levantó la vista y me miró con sus ojos verdes como las copas de los árboles en primavera,sin embargo,su mirada estaba vacía,no pude ver qué se escondía tras esos ojos que me estaban observando.Creo que estaba intentando ocultarme algo,no sabía qué era, pero parecía que se estaba resistiendo a algo..."





"Pero,¿ qué es lo que está intentando hacer?¿A dónde pretende llegar?No podré resistir mucho más tiempo a su belleza, a su delicada sonrisa, a su tez blanca, a sus ojos cristalinos, a su cabello reluciente,a la luz que desprendía por todos lados como si fuese el sol de un amanecer.Oh no, repentinamente caí en la cuenta de que ya era demasiado tarde, mi corazón ya había luchado,pero luchar en una batalla que ya estaba perdida no tenía ningún sentido......Me había enamorado perdidamente de ELLA..."





"Algo había cambiado en su mirada, ya no era el mismo hombre de antes,era distinto,ahora sus ojos hablaban por si mismos, pero no entendía lo que me querían decir,estaba confuso o quizás me estaba equivocando..."





"Me hubiese gustado saber qué era lo que estaba pensando, me hubiese gustado por un momento poder entrar en su mente y despejar todas las dudas que ahora se estaban formando en mi cabeza.Pensaba que de un momento a otro me iba a volver loco.¿Y si ella no sentía nada por mí?¿Y si solamente había despertado su curiosidad?¿Pero por qué?¿Por qué de todos los hombres que había en aquella sala ella me había elegido a mí?.....La confusión se estaba apoderando de mí, no no era confusión, era pánico, sí pánico de que se diera media vuelta y que se fuera sin decir nada,entonces todo habría acabado,quizás nunca más hubiese vuelto a verla,y si quizás esto solamente era un sueño,me hubiese gustado quedarme soñando eternamente sin despertarme jamás para así poder conservarla,podría dar mi vida por ella..."





-Sácame de aquí!No...puedo...respirar...!



-Pero esta es tu fiesta, todo esto se hace por ti,esta gente está aquí por ti!



-¿Realmente crees que eso es lo que me importa?Mira a tu alrededor ¿qué es lo que ves?



-No sé,mucha gente que te admira y que desea contemplarte y...



-¡Para ,para,para eso es lo que justamente no quiero oír!No quiero que nadie se fije en mí,me gustaría ser invisible por un día,sólo eso,no pido nada más,no quiero ser quien soy,no quiero vivir esta vida que se considera por mía y que el destino me ha asignado,quiero salir de aquí,quiero ser libre y volar,volar como un águila,sin miradas de admiración posadas en mí,ni gente que cuchicheé a mis espaldas cuando paso por delante,ni suspiros de las jóvenes de mi edad queriendo ser como yo,pensando que mi vida es un lecho de rosas y un baile interminable,no quiero que todo sea como un sueño,quiero salir de esta burbuja en la que me tienen metida,quiero que me saques de aquí para que conozca la vida real con sus pros y sus contras,con sus ventajas e inconvenientes,con su dolor y odio o su amor y felicidad absoluta,pero que sea fuera de aquí,lejos de todo esto,de todos estos desconocidos....





"Cómo podía resistirme a aquella voz tan dulce y a la vez tan desesperada,hasta a mí me dolía darle un no por respuesta,así que no lo hice,la cogí de la mano y corrimos entre la muchedumbre que ahora nos estaba mirando con incredulidad sin tener idea de lo qué pretendíamos hacer.Todo pasó tan rápido que ni siquiera se dieron cuenta,salimos por la puerta del palacio,y nos dirigimos hacía el amanecer sin pensar en nada,ni en nadie,solo estábamos ella y yo que era lo que realmente importaba.Ella se sentía libre ,feliz y yo lo notaba y eso me hacía sentirme pleno,creo que ese fue el momento de mi vida en el que alcance la felicidad alsoluta,más allá de la cual no había nada más,no podía haber nada más ..."





Cuando se dio cuenta ya eran las 7 de la mañana,había estado deambulando por allí toda la noche.Estaba cansado , lo único que quería era volver a casa,tumbarse en la cama,cerrar los ojos y dejar de pensar,poner la mente en blanco y dormir y soñar otra vez con su princesa,pero la diferencia es que cuando se despertara iba a encontrar a unos pocos centímetros de distancia a la mujer que había conocido en un baile,a la mujer de la que se enamoró a primera vista,a la mujer con la que había escapado sin importarle nada ni nadie,a la mujer de su vida...

1 condenados:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

guaauuuu, genial no tengo palabras.