? ??????????????Love Is Strange? ????? ?? ???Rating: 4.4 (35 Ratings)??3 Grabs Today. 52182 Total Grabs. ?
?????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????????????????? ??????Wildflower Night? ????? ?? ???Rating: 4.6 (64 Ratings)??3 Grabs Today. 28002 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 14 de diciembre de 2009

..el reloj de la pared hace tic-tac tic-tac..

Y pasan las horas volando,hasta que al final se acerca la hora de dormir y sabes que mañana cuando abras los ojos será otro día,igual que el anterior,pasarás por las mismas calles,harás las mismas cosas y estarás mirando a ver si se ilumina la pantalla del móvil.No se ilumina...por lo menos estos días se ha iluminado muy poco,menos de lo que suele.Últimamente duermo mucho,no porque no tenga nada que hacer,sino porque simplemente esa es la única forma de que no piense y no sienta unas ganas tremendas de volver las cosas atrás para hacerlo todo bien.Por mucho que duerma siempre estoy cansada en ambos sentidos de la palabra.Yo sé que soy una persona bastante fuerte y si pusiera todas mis fuerzas en ello seguro que podría salir de esta y seguir adelante,pero no es esa la cuestión,la cuestión es si quiero salir adelante sin él.


...........y a seguir frustrada,fumando en la ventana y dando paseos

solitarios todas las noches,ya se me va convirtiendo en una rutina........





"Todas las historias tienen un final,pero en la vida real todo final es un comienzo".

0 condenados: